El día de hoy me he llevado…

Antes que nada quisiera recordarles lo mucho que me encanta estar con ustedes, aunque no parezca, en muchas ocasiones son ustedes los que me enseñan a mi y sobre todo en lo poderosos que pueden ser para dar soluciones a sus problemas con los que se enfrentan. Chicos y chicas de mis grupos, tengo que reconocer que son valiosos por hacer que pasen cosas tan significativas en mi vida y que esas cosas me ayudan a darme cuenta que son niños que están creciendo y buscando justicia pacífica.
Les quiero compartir este video que me encantó sobre todo por todo lo que significa y porque es una palabra que no tiene que perderse: EL RESPETO.

Muchas gracias por reconocer que somos capaces de dar buenas respuestas a nuestras actitudes y que en esta vida somos el reflejo de lo que serán mañana.

Recuerden que los quiero mucho y que estoy con ustedes en las buenas y en las malas, y que estoy para escucharlos, apoyarlos y arreglar algo juntos.

Muchas gracias por dejar tu comentario y por enriquecer más mi Blog con tus sabios comentarios.

2 pensamientos en “El día de hoy me he llevado…

  1. Miss Rosy
    Gracias por que nos pusiste este video.
    4 f y e nos portamos muy mal espero que todos lo vean porque hoy nadie se respeto tampoco yo lo admito ice 1 2 cositas que no estuvieron bien pero todos cometemos errores
    Y creo que tenemos que reflexcionar sobre lo que dijimos e hisimos por que pudimos haber herido a alguien
    con nuestra mala conducta. Miss espero que todos vean este video por que el respeto es muy importante y este día nadie lo ocupo.Me encanto la parte que decía que un amigo necesita respeto como todos nosotros
    Miss espero que reflexionemos muy bien para seguir adelante.
    Maria
    gracias por su atención
    Seamos buenos amigos no buenos enemigos, la amistad es lo mejor que hay no lo olviden.

    • Así es María, te agradezco mucho poder tener esta mentalidad tan linda y constructiva que tienes y que la tuvieran todos, pero lo çunico que nos toca hacer es aceptar que nos equivocamos y que somos humanos y que los errores no se pueden repetir dos veces y esto es precisamente lo que tú haces porque quieres tu bienestar y después el de los demás. Te quiero mucho porque eres una demasiado sencible y que estás en todo lo que puedas tomar como bueno para tu vida. Te agradezco mucho tu comentario. 🙂

Deja un comentario